Turismo – Cabañas Trebunche

San Martín de los Andes – Patagonia Argentina DISFRUTE DEL PARAISO EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD
Las cabañas son para dos personas hasta ocho personas.

La tarifa incluye todos los servicios: ropa de cama, toallas, vajilla completa, utensilios de cocina, servicio de limpieza, gas, luz, calefacción, televisión por cable, microondas, impuestos, uso del Club House, Gym y Sauna.
Todas las cabañas poseen en planta baja un living con hogar a leños y sillones, SIN camas ni sofá cama, lo cual brinda una gran comodidad e independencia, un bar/desayunador, porta esquíes dentro de las cabañas, televisión de 32” por cable, cocina completa, comedor muy amplio y toilette con ducha.
En la primer planta un dormitorio matrimonial con vista al cerro con TV de 20”, un dormitorio doble con otro TV de 14”, con vista al parque, ambos calefaccionados, con muy amplios placards y un baño completo.
Las cabañas Especiales son de 110 m², están distribuidas en tres plantas en su última planta tienen una habitación muy amplia (7×4 mts.) con cuatro camas, placard y cómoda. El baño principal es compartimentado con dos lavatorios de un lado y  todos los sanitarios del otro con un hidromasaje de 1,80 de 6 jets (incluyen cervicales).
Además todas poseen, caja de seguridad individual, alarma, luz de emergencia, teléfono, en cada una de las cabañas y cocheras cubiertas individuales dentro del predioubicado a tan sólo dos cuadras del centro con un parque interno de más de 900 m² con parrilla, asador y árboles frutales.
Además un Club House de 60 m2, con cancha de Ping-Pong, TV por cable con video, amplia sala de estar. También un quincho completo con parrilla cubierta, disco, asador, TAMBIEN HORNO DE BARRO!! Además un Baño Sauna para 4 o 5 personas y GYM  con cinta, bicicleta fija, escalador y bolsa.

Para estas fechas ofrecemos el desayuno Express, que consta de café, té, mate cocido, leche, dulces caseros y les incluimos Medias Lunas todos los días para toda la familia !!!!!!

Y también servicio Wi-Fi de banda ancha en cada cabaña

Todo Incluído en la tarifa !!!!

 

TARIFARIO VERANO 2018

Sept . ‘17

Pax.

Std. 4

Std. 5

Esp. 6

Esp. 7

Esp. 8

Tarifa

3000

3300

3600

4000

4300

 

 
 

Fecha de inicio: 28 de diciembre hasta 2 de marzo

Y Semana Santa

 

Los precios son por día por cabaña. Precios expresados en Pesos Argentinos.

Las tarifas sujetas a modificación sin previo aviso.

 

Las reservas de pago parcial se realizarán con un 40% del total, el resto de acuerdo a las tarifas vigentes a la fecha del pago. Las reservas con “pago total”, realizadas con anticipación, se respetarán los valores de la lista de precios en vigencia.

 

Calle: G. Obeid 934
T.E./Fax: 02972-428352 o 425572
E-mail: trabunche@smandes.com.ar www.trabunche.com.ar